¡LLAMENOS AHORA! (01) 254 2258 - (+51) 994 119 444

CERCOS ELÉCTRICOS


Los Cercos Eléctricos que contamos son para Empresas y Residencias, ya que demuestran una máxima seguridad en su hogar y/o empresa.

¿Por qué instalar un Cerco Eléctrico?

Al instalar un cerco eléctrico de ESCOPCE te permite detectar a un intruso cuando está en el perímetro de su propiedad y no cuando ya se encuentra dentro de su propiedad, ya que el sistema activará la sirena y/o luces de emergencia, hasta una alarma silenciosa para poder capturar al intruso.

Permite rechazar al intruso al tocar la alambrada recibiendo un shock eléctrico extremadamente desagradable que lo repelará sin afectarlo físicamente.

Es una barrera física disuasiva, la visibilidad del cerco eléctrico causa en el intruso un desánimo de ingresar o invadir su propiedad. Beneficios del cerco eléctrico Costo efectivo, requiere menos trabajo y el material para cercar es convencional y ligero. Flexible, los espacios entre alambres y diseños de cerco se pueden modificar para controlar una variedad de animales. Aumenta la producción haciendo más fácil subdividir corrales.

La vida útil de las cercas convencionales puede ser extendida conectando mediante aisladores cercos eléctricos, desalienta a intrusos y animales de rapiña ambientalmente amistoso, rápido, fácil y económico cercar árboles y vías transitables.

Tiene bajo consumo eléctrico. Es un sistema de seguridad activo las 24 horas del día.